¿Qué puede hacer Lead on Site por tu negocio?

 


 

 

Interacciona de una manera activa con los visitantes de tu web

 

Gracias al Lead Scoring podrás nutrir una visita web y guiar al usuario para conseguir tus objetivos: Recoger datos de formulario, presentar una oferta personalizada, conseguir fans en redes sociales, aumentar el número de suscriptores en la newsletter…

Ofrecer actualizaciones u ofertas especiales basadas en el comportamiento pasado del usuario.

Potencia las oportunidades de venta con el Chat online

En todo momento visualizarás el origen y el comportamiento de los visitantes en tu página web. Podrás identificar más oportunidades de conversión, e incluso ofrecerles asistencia. Ofrece un servicio de atención al cliente inmediato y en tiempo real para acompañar al visitante ante cualquier duda. Aumentando su satisfacción y, por lo tanto, incrementando la conversión en el sitio web.

chat online

 

Vídeo llamada y Showroom una experiencia única

Ofrece una atención 100% personalizada en tiempo real y con un agente dedicado a resolver las dudas de los usuarios. Muestra tus productos a los clientes desde la comodidad de su casa. El contacto por vídeo llamada aumenta la conversión en un 50%. Ofrece una experiencia de usuario única y una atención al cliente completa.

Acciones con JavaScript

Crea disparadores en tu web según el comportamiento de los usuarios, de manera natural y poco intrusiva. Comunica a tus clientes en todo momento según el comportamiento que tenga en nuestra web.

Cualquier acción que nosotros decidamos se hará posible, gracias a los disparadores de JavaScript: Muestra un banner con una oferta personalizada, abre un espacio de diálogo, cambia el aspecto de tu pantalla según el interés de los usuarios…

Esta función nos permite acompañar al usuario en su proceso de maduración.