Acciones on Site

¿Sientes que dejas pasar las visitas de calidad que llegan a tu página web?

¿De qué te sirve tener un comercial que sólo habla cuando le preguntan? A la mayoría de las páginas web les ocurre esto. Ponen a disposición del usuario su información y sus productos, pero no hay nada detrás que ayude a convertir de manera proactiva. Ahora con Lead on Site tienes la oportunidad de tomar las riendas de tu negocio online.

Pon en marcha estrategias de Marketing On Site, ¿Cómo?

Creando un sistema de scoring

Lead on Site te permite disponer de una gran cantidad de información sobre la navegación de tus usuarios. Determina qué es para ti una visita de calidad y crea un sistema de puntos o scoring que ayude a la herramienta a detectar de manera automática qué visita no quieres dejar escapar.

Definiendo cómo quieres comunicarte

La herramienta dispone de varios tipos de acciones on site que te ayudarán a convertir esa visita con un scoring alto en un lead, o por qué no, en una venta. Diseña diferentes creatividades y formatos, y programa a través de Lead on Site su envío personalizado sobre aquellas visitas con un scoring alto.

Consiguiendo tus objetivos

A través de dichas acciones puedes conseguir leads de manera sencilla, dirigir de un solo clic al usuario al carrito de la compra, aumentar el número de fans de tus perfiles sociales o simplemente comunicarte con ellos de una manera más personalizada, aumentando la fidelización y el engagement.

¿Quieres conocer mejor Lead on Site?

¿Qué más puedo hacer con Lead on Site?

Con Lead on Site, además de poder poner en marcha acciones de Marketing On Site, tomando las riendas de tu negocio online, podrás realizar muchas más cosas como monitorización de tu tráfico, automatización de email marketing o web chat, entre otras.

Tracking Web

Email Automation

Personalización Web

Web Chat

Tracking Web

Email Automation

Personalización Web

Web Chat

Casos de éxito

Nuestros clientes, nuestros mejores prescriptores

Crea un sistema de scoring

Determina cómo quieres comunicarte

Consigue tus objetivos

¿Quieres que te hagamos una demo?

Rellena el formulario y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo

*Autorización sobre el tratamiento de datos

Al rellenar el formulario nos autorizas para que contestemos a tu solicitud de información y realicemos un seguimiento de la misma. Asimismo, solicitamos tu consentimiento para la utilización de los datos facilitados y generados por tu visita a nuestras webs para finalidades de estudio y análisis de tu perfil, en relación a tu comportamiento y preferencias de consumo, hábitos, uso de sitios web, cookies o balizas de seguimiento tales como Leadonsite; y adecuar nuestras ofertas comerciales a tus preferencias e intereses.
Finalidad: Tratamiento de los datos a efectos de análisis del usuario, usabilidad web, navegación y mercadotecnia en las páginas web www.artyco.com, www.leadonsite.com, ww.guest2customer.com,www.crmdialogue.es www.lideramail.com , www.guextsolutions.com , www.wannasee.es
Base legitimadora: Consentimiento.
Responsable: ARTYCO COMUNICACIÓN Y SERVICIOS S.L.

 Autorizo No autorizo

hola@artyco.com

91 640 41 50

C/ Playa de Liencres 2. Edif. Londres Oficina 3 – 1º piso, Parque Europa Empresarial, 28230 Las Rozas (Madrid)