Caso de éxito: LG

LG aumentó considerablemente el número de leads, a través de una estrategia de pop ups inteligente, sin ver perjudicada su experiencia de usuario

LG España es una de las mayores empresas de electrónica de consumo del mundo. Desarrolla avances tecnológicos en electrónica, comunicaciones móviles y electrodomésticos y ofrece empleo a más de 84.000 personas en la actualidad. Con sede en Seúl, Corea del Sur, es una de las mayores multinacionales electrónicas del mundo. 75 subsidiarias a nivel mundial, en las que comercializa desde productos electrónicos, hasta teléfonos móviles y productos pretroquimicos.

El Reto

El principal objetivo del equipo de Marketing de LG Electronics es el de aumentar el número de suscriptores de calidad. LG cuenta con una sólida estrategia en los canales digitales que ayuda a atraer tráfico a su tienda online y a mostrar de una manera clara al visitante sus productos, potenciar su branding de marca y convertir esas visitas en clientes.

Solución Lead On Site

Antes de ARTYCO, LG Electronics utilizaba su site como expositor de sus productos, donde la visita que estuviera interesada, entraba y si decidía realizar la compra la hacía. No había una interacción en tiempo real con esas visitas y se perdían una gran cantidad de oportunidades de venta.

Estudiando el comportamiento de los visitantes y el nivel de interacción con la marca a través de la herramienta propia de Artyco, Lead on Site logramos interactuar con los clientes antes de salir del site sin realizar una compra.

Pusimos en marcha una estrategia de impactos dentro de su página web para captar clientes potenciales a través de pop ups.

Resultado

Los resultados obtenidos fueron muy positivos para LG, ya que gracias a la plataforma Lead on Site pudieron convertir el mayor número de visitas a su web en clientes potenciales, así como conocer la navegación web y los datos de CRM, mejorando de este modo su experiencia de usuario en la fase de compra.

Casos de éxito

Nuestros clientes, nuestros mejores prescriptores

¿Quieres conocer mejor Lead on Site?