Email Automation

¿Quieres aprovechar la visita de un cliente potencial a tu web, para seguir comunicándote con él?

No hay mayor signo de interés por una marca, que un cliente potencial que ya tenemos en nuestro CRM, visite nuestra página web. ¿No sabes quiénes de ellos lo están haciendo en tu site ahora mismo? Con Lead on Site te decimos quiénes y te ayudamos a comunicarte inmediatamente con ellos por email, y de manera automatizada.

Crea comunicaciones automatizadas sobre tus visitas online, ¿Cómo?

Integrándonos con tu CRM

Lead on Site se integra a la perfección con cualquier CRM, ya sea estándar o a medida. Con dicha integración, la herramienta identifica en tiempo real qué clientes y potenciales que tienes en tu base de datos, están navegando por tu site, sobre qué páginas ha mostrado más interés y cuánto tiempo ha pasado en ellas.

Permitiendo el acceso a su ficha de cliente

La herramienta te permite hacer clic sobre las visitas que forman parte de tu CRM, abriéndose al instante la ficha de cliente, en la cual puedas examinar su nombre, apellidos, email y toda aquella información que tengas guardada en tu base de datos. Su comportamiento en la navegación, del mismo modo, se puede guardar en tu CRM, enriqueciendo la información que tengas sobre dicho usuario.

Automatizando los envíos de email

Gracias a la herramienta, podrás crear diferentes emails en función de tus objetivos y automatizar los envíos en el momento que se activen los ‘triggers’ que hayas dispuesto. De esta manera puedes impulsar a tus leads hacia la venta o fidelizarlos.

¿Quieres conocer mejor Lead on Site?

¿Qué más puedo hacer con Lead on Site?

Con Lead on Site, además de automatizar tus envíos de email marketing en función de diferentes criterios, podrás hacer muchas cosas más, como monitorizar tu tráfico, crear estrategias de Marketing on site o disponer de un web chat, entre otras.

Tracking Web

Acciones on Site

Personalización Web

Web Chat

Tracking Web

Acciones on Site

Personalización Web

Web Chat

Casos de éxito

Nuestros clientes, nuestros mejores prescriptores

Integración con CRM

Acceso a su ficha de cliente

Email Automation

¿Quieres que te hagamos una demo?

Rellena el formulario y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo

*Autorización sobre el tratamiento de datos

Al rellenar el formulario nos autorizas para que contestemos a tu solicitud de información y realicemos un seguimiento de la misma. Asimismo, solicitamos tu consentimiento para la utilización de los datos facilitados y generados por tu visita a nuestras webs para finalidades de estudio y análisis de tu perfil, en relación a tu comportamiento y preferencias de consumo, hábitos, uso de sitios web, cookies o balizas de seguimiento tales como Leadonsite; y adecuar nuestras ofertas comerciales a tus preferencias e intereses.
Finalidad: Tratamiento de los datos a efectos de análisis del usuario, usabilidad web, navegación y mercadotecnia en las páginas web www.artyco.com, www.leadonsite.com, ww.guest2customer.com,www.crmdialogue.es www.lideramail.com , www.guextsolutions.com , www.wannasee.es
Base legitimadora: Consentimiento.
Responsable: ARTYCO COMUNICACIÓN Y SERVICIOS S.L.

 Autorizo No autorizo

hola@artyco.com

91 640 41 50

C/ Playa de Liencres 2. Edif. Londres Oficina 3 – 1º piso, Parque Europa Empresarial, 28230 Las Rozas (Madrid)