Por qué Lead on Site

Un gran equipo de desarrolladores detrás de la herramienta

Lead on Site es una de las herramientas desarrolladas por el equipo de IT de Artyco, empresa Customer Centric compuesta por profesionales del marketing y la tecnología, con gran experiencia y una clara vocación innovadora.

A lo largo de nuestra historia hemos trabajado para algunas de las empresas más punteras en España en cuanto a innovación y marketing. Ver sus necesidades en diferentes aspectos, nos ha llevado a ir creando las herramientas adecuadas a sus necesidades.

Lead on Site es una de esas necesidades de nuestros clientes, hecha realidad.

Otras herramientas desarrolladas por nosotros

CRM Dialogue

Un CRM ideado y diseñado con clara orientación hacia el cliente. Flexible y personalizable para la gestión de bases de datos de leads y clientes. Accesible a cualquier empresa de cualquier tamaño.

Guest2Customer

Una herramienta que convierte el WiFi gratuito de tu negocio en una poderosa herramienta de marketing. Te ayuda a conocer mejor a tus visitantes e impactarles con campañas en tiempo real, fidelizando y aumentando la rentabilidad del negocio.

Wannasee

Aplicación que permite al usuario online contactar con el eCommerce por videollamada, sin necesidad de que este se descargue nada. La plataforma permite compartir con el usuario el escritorio, galerías de imágenes, archivos y a través de una segunda cámara, mostrar un producto de tu showroom, la habitación de tu hotel o las instalaciones de tu finca.

¿Quieres conocer mejor Lead on Site?

Algunos de nuestros clientes en Artyco

¿Quieres que te hagamos una demo?

Rellena el formulario y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo

*Autorización sobre el tratamiento de datos

Al rellenar el formulario nos autorizas para que contestemos a tu solicitud de información y realicemos un seguimiento de la misma. Asimismo, solicitamos tu consentimiento para la utilización de los datos facilitados y generados por tu visita a nuestras webs para finalidades de estudio y análisis de tu perfil, en relación a tu comportamiento y preferencias de consumo, hábitos, uso de sitios web, cookies o balizas de seguimiento tales como Leadonsite; y adecuar nuestras ofertas comerciales a tus preferencias e intereses.
Finalidad: Tratamiento de los datos a efectos de análisis del usuario, usabilidad web, navegación y mercadotecnia en las páginas web www.artyco.com, www.leadonsite.com, ww.guest2customer.com,www.crmdialogue.es www.lideramail.com , www.guextsolutions.com , www.wannasee.es
Base legitimadora: Consentimiento.
Responsable: ARTYCO COMUNICACIÓN Y SERVICIOS S.L.

 Autorizo No autorizo

hola@artyco.com

91 640 41 50

C/ Playa de Liencres 2. Edif. Londres Oficina 3 – 1º piso, Parque Europa Empresarial, 28230 Las Rozas (Madrid)