Personalización Web

¿Y qué pasaría si le mostraras contenidos personalizados a tus visitas web, en función de su navegación anterior?

Navegar por una web y darte cuenta que según los intereses que estás mostrando, esta te está ofreciendo contenidos relacionados, supone conseguir una experiencia de usuario excepcional. La probabilidad de llegar a una conversión en una web que adapta sus contenidos de manera automatizada a los intereses de usuario es muy alta, ¿quieres aprovecharte de ello? Con Lead on Site podrías.

Personaliza tu web en función de los intereses de cada visita, ¿Cómo?

Disponiendo de un historial de navegación

Lead on Site registra el historial de navegación de tus leads y usuarios que tienes en tu CRM. Pero también te permite ir registrando la navegación de cualquier usuario. Este historial te permitirá conocer mejor cuáles son sus intereses en tu página, así como crear segmentos en función de estos datos.

Creando contenido personalizado

Identifica los principales contenidos dentro de tu web que pueden ser personalizados, y crea diseños, gráficas e imágenes para cada uno de los casos que se pudieran dar y que te interesaría desde el punto de vista estratégico para tu negocio.

Cambiando la apariencia de tu Web

A través de Lead on Site, crea activadores que carguen el contenido personalizado y de manera automatizada, sólo a aquellos usuarios que cumplan con los criterios de navegación que has pre-establecido. Por ejemplo, ¿no sería interesante ofrecer contenidos sobre deporte y productos de deporte a alguien que ha mostrado interés en zapatillas de deporte, dentro de tu web?

¿Quieres conocer mejor Lead on Site?

¿Qué más puedo hacer con Lead on Site?

Con Lead on Site, además de personalizar la apariencia y los contenidos de tu site en función de la navegación anterior y los intereses de tus visitas, esta herramienta te permite monitorizar tus visitas, poner en marcha acciones de marketing on site o activar un web chat, entre otras cosas.

Tracking Web

Acciones on Site

Email Automation

Web Chat

Tracking Web

Acciones on Site

Email Automation

Web Chat

Casos de éxito

Nuestros clientes, nuestros mejores prescriptores

Historial de Navegación

Crea contenido personalizado

Cambia la apariencia de tu Web

¿Quieres que te hagamos una demo?

Rellena el formulario y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo

*Autorización sobre el tratamiento de datos

Al rellenar el formulario nos autorizas para que contestemos a tu solicitud de información y realicemos un seguimiento de la misma. Asimismo, solicitamos tu consentimiento para la utilización de los datos facilitados y generados por tu visita a nuestras webs para finalidades de estudio y análisis de tu perfil, en relación a tu comportamiento y preferencias de consumo, hábitos, uso de sitios web, cookies o balizas de seguimiento tales como Leadonsite; y adecuar nuestras ofertas comerciales a tus preferencias e intereses.
Finalidad: Tratamiento de los datos a efectos de análisis del usuario, usabilidad web, navegación y mercadotecnia en las páginas web www.artyco.com, www.leadonsite.com, ww.guest2customer.com,www.crmdialogue.es www.lideramail.com , www.guextsolutions.com , www.wannasee.es
Base legitimadora: Consentimiento.
Responsable: ARTYCO COMUNICACIÓN Y SERVICIOS S.L.

 Autorizo No autorizo

hola@artyco.com

91 640 41 50

C/ Playa de Liencres 2. Edif. Londres Oficina 3 – 1º piso, Parque Europa Empresarial, 28230 Las Rozas (Madrid)