Tracking Web

¿Sientes que no le sacas todo el partido a Google Analytics?

Con Lead on Site, a través de un código propio de seguimiento, podrás conocer a la perfección el comportamiento de los usuarios en cada parte de tu página web. Esta herramienta, es el complemento perfecto de Google Analytics, ofreciendo un análisis exhaustivo del público que navega por tu site.

Obten insights útiles para tus campañas de Marketing On Site, ¿Cómo?

Con Analítica Web

Monitoriza tu web, landing o microsite y obtén información detallada de tus visitas. Conoce cómo van tus campañas, define objetivos y se ágil en crearlas y modificarlas. Realiza una segmentación de las visitas a tu página y aprovecha la información de la que dispones a través de Lead on Site, para que la compra se adapte al visitante y la realice en ese momento.

Utilizando informes en tiempo real

Puedes ver en tiempo real el tráfico que hay en tu web, teniendo a tu disposición el historial de navegación para aquellos visitantes que sean recurrentes. Además, te permite utilizar un sistema de scoring con el propósito de poder actuar de una forma más segmentada.

Creando modelos predictivos

Los datos que te ofrece Lead on Site, están pensados para que puedas crearte modelos predictivos, y así optimizar tus campañas y el rendimiento de tu página web. Datos como el comportamiento de navegación y la información sobre perfiles del comprador, te ayudarán a convertir en leads a visitas y continuar el proceso comercial para cerrar una visita o una venta.

¿Quieres conocer mejor Lead on Site?

¿Qué más puedo hacer con Lead on Site?

Con Lead on Site, además de tener un amplio conocimiento de todo lo que ocurre en tu web, podrás actuar sobre aquellas visitas que estén en un periodo más avanzado de su customer journey, con acciones personalizadas, como el web chat, pop in o el email marketing, entre otras.

Acciones on Site

Email Automation

Personalización Web

Web Chat

Acciones on Site

Email Automation

Personalización Web

Web Chat

Casos de éxito

Nuestros clientes, nuestros mejores prescriptores

Analítica Web

Informes en tiempo real

Creación de modelos predictivos

¿Quieres que te hagamos una demo?

Rellena el formulario y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo

*Autorización sobre el tratamiento de datos

Al rellenar el formulario nos autorizas para que contestemos a tu solicitud de información y realicemos un seguimiento de la misma. Asimismo, solicitamos tu consentimiento para la utilización de los datos facilitados y generados por tu visita a nuestras webs para finalidades de estudio y análisis de tu perfil, en relación a tu comportamiento y preferencias de consumo, hábitos, uso de sitios web, cookies o balizas de seguimiento tales como Leadonsite; y adecuar nuestras ofertas comerciales a tus preferencias e intereses.
Finalidad: Tratamiento de los datos a efectos de análisis del usuario, usabilidad web, navegación y mercadotecnia en las páginas web www.artyco.com, www.leadonsite.com, ww.guest2customer.com,www.crmdialogue.es www.lideramail.com , www.guextsolutions.com , www.wannasee.es
Base legitimadora: Consentimiento.
Responsable: ARTYCO COMUNICACIÓN Y SERVICIOS S.L.

 Autorizo No autorizo

hola@artyco.com

91 640 41 50

C/ Playa de Liencres 2. Edif. Londres Oficina 3 – 1º piso, Parque Europa Empresarial, 28230 Las Rozas (Madrid)